Casas de venta en la Mitad del Mundo

casa de venta en la mitad del mundo

Casas de venta en la Mitad del Mundo Quito

Casas de venta en la Mitad del Mundo ubicada en el conjunto residencial La Antonia de la parroquia San Antonio de Pichincha, hacia el Este del monumento de la Mitad del Mundo de la ciudad de Quito Ecuador.

El conjunto habitacional La Antonia se encuentra en el sector de Catequillá, junto a la prolongación de la avenida Simón Bolívar que llegará hasta Calacalí, vía que en la actualidad se encuentra ya en construcción.

La casa de venta en la Mitad del Mundo está construida en dos plantas, tiene 3 dormitorios en la segunda planta, mientras que en la planta baja hay un cuarto de estudios.

Además tiene sala comedor, cocina, dos baños, terraza con lavandería.

El conjunto habitacional La Antonia cuenta con todos los servicios básicos incluido agua potable, alcantarillado, línea telefónica, internet.

La Antonia es un conjunto con espacios amplios con áreas verdes, cachas, juegos infantiles, parqueaderos para propietarios y visitas.

La casa en venta está hipotecada al banco Solidario, manteniendo un pequeño saldo de deuda, pudiendo hacer traspaso de según acuerdo con el comprador.

El precio de venta de la casa está fojado en 45.000 dólares con el carácter de negociable.

Por la casa de venta en la Mitad del Mundo, favor contactarnos a los teléfonos: 2561614, 0999005854.

La Mitad del Mundo conocida así porque se encuentra en el paralelo cero, lugar en el que se ha construido su famoso monumento.

En cuanto al clima, la parroquia San Antonio de Pichincha es muy agradable apropiado para llevar una vida de relax.

Consultar ubicación en Google Maps como: conjunto habitacional la Antonia

Vídeo de la casa en venta

Terreno en Amaguaña

Finca forestal Esmeraldas