Casa barata norte de Quito

casa barata norte de Quito

Casa barata al norte de Quito San Antonio de Pichincha

Casa barata en venta ubicada al norte de Quito, San Antonio de Pichincha sector Catequillá, conjunto habitacional La Antonia, muy bonito, apartado, amplio con canchas y espacios de recreación para niños y adultos.

El conjunto habitacional La Antonia está formado por aproximadamente 400 casas, todas aprobadas por el Municipio de Quito para dos pisos.

Algunas de estas casas fueron construidas desde el principio de dos pisos, otras se construyeron en un solo piso para que el comprador construya su segundo piso conservando el diseño original.

La casa ofrecida en venta es de aquellas que se encuentran actualmente de un solo piso, contiene, sala comedor, cocina, dos dormitorios, un baño, un patio posterior para lavandería y secadero.

En la parte delantera tiene un pequeño jardín que adorna el aspecto de todas las casas del conjunto habitacional La Antonia.

Esta casa tiene magnífica ubicación, es esquinera y se encuentra junto al parque con juegos infantiles que alegran la vida de sus habitantes.

El precio fijado para la venta en las condiciones actuales es de 25.000 dólares, negociables dependiendo de la forma de pago.

Pida más informes y citas para conocerla al teléfono 0999005854.

Mirar el vídeo de la casa en venta: Aquí

Eres ecologista? clic aquí