Tipos de vivienda según el poder adquisitivo de las familias

Tipos de vivienda según el poder adquisitivo de las familias

Tipos de vivienda según el poder adquisitivo de las familias En la actualidad, existen diferentes tipos de vivienda a disposición de las familias, que varían en función de su poder adquisitivo o sus ingresos. Desde viviendas subvencionadas por el gobierno para familias con ingresos bajos, hasta casas de lujo en zonas urbanas para familias con…

Crédito para compra de casa

Crédito para compra de casas: Financia tu sueño de ser propietario en Ecuador El crédito para compra de casa en Ecuador es una opción accesible y conveniente para convertirte en propietario. Hay diferentes tipos de créditos hipotecarios que ofrece beneficios y flexibilidad de pago. Para solicitarlo, se deben cumplir requisitos y presentar la documentación requerida….

Ruinas de Ingapirca

Las impresionantes Ruinas de Ingapirca en Ecuador: Descubre el legado ancestral de la cultura cañari e inca Las Ruinas de Ingapirca, en la provincia del Cañar, son el sitio arqueológico más importante de Ecuador. Fueron construidas por la cultura cañari y posteriormente tuvieron influencia inca. Destaca el Templo del Sol y la celebración del Inti…

Qué hacer en Riobamba Sultana de Los Andes

¿Qué hacer en Riobamba? Descubre las fascinantes atracciones turísticas de esta ciudad ecuatoriana Riobamba, una ciudad en Ecuador, ofrece diversas atracciones turísticas para todos los gustos. Con una rica historia como la primera ciudad española fundada en Ecuador, Riobamba destaca por su arquitectura, sus hermosos paisajes naturales y su deliciosa gastronomía. En la ciudad, encontrarás…

Ruta del Spondylus

Descubre la fascinante Ruta del Spondylus en Ecuador La Ruta del Spondylus en Ecuador es un fascinante recorrido turístico que combina historia, cultura, naturaleza y playas. Desde la provincia de Esmeraldas hasta la costa del Pacífico, descubre museos, sitios arqueológicos, reservas naturales y hermosas playas. Además de destinos en la Amazonía y los Andes. Explora…

El volcán Cotopaxi

El volcán Cotopaxi: Peligros y belleza en los Andes ecuatorianos El volcán Cotopaxi es uno de los volcanes más emblemáticos de Ecuador. Ubicado en la Cordillera Oriental, presenta una forma de cono simétrico y pendientes pronunciadas. A lo largo de su historia, ha experimentado varios periodos eruptivos, siendo considerado peligroso debido a los lahares y…