Venta de terreno industrial en Calacalí

$65.000,00

Additional Info

Teléfono0996313436
CantónQuito
ProvinciaPichincha
PaísEcuador

Venta de terreno de uso industrial en Calacalí

Venta de terreno de uso industrial I2, ubicado en la zona de Calacalí al norte de la ciudad de Quito, formando parte de la lotización de la hacienda Tilingón.
El terreno industrial en venta es de aproximadamente 800 m2. útiles, ubicado al filo de la avenida Manuel Córdova Galarza, con 25 metros de frente.
La topografía del suelo originalmente fue inclunida pero se ha aplanado para que sea utilizable, pues el lote con ladera no utilizable, en total es de 6.000 m2.

Para fines de fijar el precio si considera como cuerpo cierto por $65.000, pero se entregará todo el lote en venta del terreno industrial ubicado en Calacalí.

Insistiendo que se entregará todo el lote ya que así consta en las escrituras, el área inclinada va sin costo alguno, en razón de que el suelo de este lote es inclinado no utilizable.

Sin embargo el lote es útil a la hora de aplicar el COS de planta baja, que se la haría tomando el porcentaje sobre los 6.000 m2.

Debe aclararse que se ha procedido a la venta de otros lotes similares ubicados junto al ofertado en venta, habiendo el Municipio de Quito permitido construcciones de un máximo de 300 m2.

Si el comprador requiere mayor área de construcción, deberá hacer galpones desmontables.
El precio de venta es de 65.000 dólares con el carácter de negociable dependiendo de la forma de pago.

La zona industrial de Calacalí se va consolidando paulatinamente hasta que los servicios básicos sean provistos conforme a las necesidades y las normas de los parque industriales.

Zonas Industriales en Quito

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito enfrenta la necesidad de delimitación y regulación de áreas suelos destinados a la implantación de zonas industriales.

Estas zonas industriales de Quito, se han compatibilizado con los usos  de suelos aledaños y al mismo tiempo que sea factible proveer de los servicios básicos incluida las redes eléctricas de corriente trifásica usada por las industrias.

Es así como se seleccionado en gran espacio en la parroquia Calacalí, en donde ya se encuentran instaladas importantes industrias y bodegas de almacenaje.

Otros lotes terreno de diversas áreas han sido ya adquiridos por empresarios industriales, con fines de instalación posterior.
Para solicitar mayor información, por favor comuníquese a los teléfonos 2561614, 0996313436.

VIDEO DEL TERRENO DE CALACALÍ

 

Inicio 

Terreno en Amaguaña

Parque industrial Calacalí

Maxi Jean

Comments