Terrenos industriales en Itulcachi

$50,00

Additional Info

Teléfono0996313436
CantónQuito
ProvinciaPichincha
PaísEcuador

Terrenos industriales en Itulcachi Quito

Terrenos industriales de venta en el parque industrial Itulcachi, ubicado al Este de la ciudad de Quito en Ecuador.

Son varios lotes de terreno debidamente fraccionados que suman aproximadamente 25 hectáreas, con uso de suelo industrial de alto impacto I3 e industrial peligrosa  I4.
Itulcachi es de suelos de uso industrial declarado así por el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, con respaldo legal para que las industrias.

La finalidad es que importantes industrias que se encuentran dentro de áreas residenciales de Quito, tengan un lugar a donde reubicarse.

La zona industrial de Itulcachi se encuentra junto a la vía E-35, ocupando territorios tanto de la parroquia Pifo como de Píntag, a la altura del kilómetro 4.8, conocido como El Inga.

Si busca terrenos industriales en Pifo o Píntag, piense en las opciones del parque industrial Itulcachi, es la zona definida por el Municipio de Quito, garantizando sus operaciones.

En la zona industrial de Itulcachi se encuentran ya instaladas y operativas varias como importantes empresas industriales como Agip Gas, Insinerox, Baterías Ecuador, Dispetrol, etc.

Los terrenos de uso industrial ubicados en Itulcachi ofrecidos en venta tienen uso de suelo industrial peligrosa I4, por lo tanto se puede implantar industrias de alta contaminación ambiental.

Son cuatro lotes de terreno cada uno de aproximadamente 6 hectáreas. Se aceptaría hacer fraccionamientos en lotes de menor área si existiere un número suficiente de compradores para los sub lotes.

Si por el contrario alguna empresa requiere de áreas superiores, solo es cuestión de unificar los lotes citados.

En el parque industrial Itulcachi existe abastecimiento de servicio eléctrico trifásico indispensable para el desarrollo de actividades industriales.

En cuanto al agua, las redes se encuentran a corta distancia, no existiendo alcantarillado por el momento, sin embargo, al contar con planificación municipal, estos servicios a su tiempo estarán disponibles.

Los precios de venta son módicos, entre $30 y $40 cada m2.

Solicite más información y citas para conocer los terrenos industriales de Itulcachi, llamando al 0996313436

Parque Industrial Itulcachi

Comments