Terrenos en San Juan de Calderón

$60,00

Additional Info

Teléfono0996313436
CantónQuito
ProvinciaPichincha
PaísEcuador

Terrenos en San Juan de Calderón Quito

Terrenos de venta en San Juan de Calderón de la parroquia Calderón al norte de la ciudad de Quito,
Los terrenos de venta cubren un área de 15.000 m2 apropiado para proyectos inmobiliarios, lotizaciones, urbanizaciones, centros comerciales, instituciones educativas y más actividades económicas y de servicios.

San juan de Calderón es un barrio periférico del norte de la ciudad de Quito, en el extremo de la planicie que constituye la parroquia Calderón, la más poblada del Ecuador.

La iglesia católica San Juan Bautista de Calderón que se aproxima al siglo de existencia, es la que le da el nombre al barrio, lo que ha contribuido para se conserven ciertas tradiciones.

Los terrenos en San Juan de Calderón tienen amplia demanda por los constructores que desarrollan proyectos inmobiliarios de mediana densidad poblacional.
Actualmente se encuentra en un solo cuerpo o lote grande con cerramiento y todos los servicios básicos que se tiene en el centro de San Juan, en la calle principal que une a Bellavista y Marianitas.

Asegure su inversión comprando terrenos baratos en San Juan Bautista y proyecte su plan de vivienda con casas y departamentos vendibles por ser un sector de buena plusvalía.

El uso de suelo es R2 está calificado para programas de vivienda de mediana densidad, o la instalación de empresas comercializadores.

Pida más informes marcando el 0996313436

 

Finca forestal

Comments