Terrenos de uso múltiple en Tababela

$110,00

Additional Info

Teléfono0999005854
CantónQuito
ProvinciaPichincha
PaísEcuador
Código Postal170907

Terrenos de venta en Tababela Quito

Dos terrenos de venta en Tababela sector del nuevo aeropuerto Mariscal Sucre de Quito, ofrecidos en venta.
Son lotes de terreno de diferentes áreas y ubicación así como uso y ocupación de suelo. Son de 800 m2 y 1.390 m2.
Los terrenos de venta en Tababela están definidos unos como de uso de suelo múltiple, mientras que otros son de uso residencial, así como agrícola residencial.
Particularmente el uso de suelo múltiple permite la coexistencia de vivienda, comercio, industria de bajo y mediano impacto contaminante.

Siendo así en los suelos de uso múltiple se puede implantar edificaciones  destinados a hoteles, centros educativos, talleres, pequeñas industrias, etc.

Por estas y otras condiciones ventajosas, está en auge la venta de terrenos en Tababela, parroquia del cantón Quito.

Parroquia Tababela

Tababela es una parroquia rural perteneciente al Distrito Metropolitano de Quito.

Es un hermoso valle de clima templado ubicado a 2.400 metros sobre el nivel del mar.

La parroquia Tababela es un paraíso para vivir rodeado de ambiente natural, con baja densidad poblacional de alrededor de 3.000 habitantes.

Tababela es una parroquia rural del cantón Quito ubicada en el valle de Tumbaco, formada por una pequeña planicie entre las parroquias de Puembo y Yaruquí.

Es una excelente alternativa a la hora de decidir por comprar terrenos para diversos usos, pues el comprador podrá escoger entre terrenos de uso residencial y otros de uso múltiple.

Aeropuerto Mariscal Sucre

En la parroquia Tababela se encuentra el aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de Quito, uno de los más modernos de América del Sur.

Este importante aeropuerto internacional emplazado precisamente en predios de la parroquia Tababela, le da un enorme plus al constituirse en un polo de desarrollo de todo el entorno.

Estos terrenos de venta en Tababela cuentan con ubicación privilegiada de fácil acceso, zona de desarrollo y excelente plusvalía.

Tababela tiene un alto potencial de desarrollo turístico inmediato ya que al albergar en sus predios el más importante aeropuerto internacional del Ecuador, el Mariscal Sucre, está predestinado a ser sede de establecimientos hoteleros de toda categoría, hoteles, hostales, hosterías, albergues.

Terrenos de uso múltiple en Tababela

El plan de uso y ocupación de suelo del Municipio de Quito permite que en los suelos de uso múltiple se implanten construcciones destinadas a vivienda, equipamiento de servicios públicos, actividades comerciales e industrias de bajo impacto contaminante.

Si es de su interés recibir información de terrenos de uso múltiple en Tababela, sírvase contactarnos al teléfono 0999005854.

Estas propiedades ofrecidas en venta tienen escrituras individuales y particulares, eso quiere decir que no son afectadas por el defecto que constituyen los Derechos y Acciones.

Contamos con varios terrenos en Tababela colocados para venta, unos ubicados en el centro de la población, otros en la periferie de la parroquia, contando con servicios básicos.

Entre éstos, dos lotes o solares de 1.000 m2 cada uno, tienen agua potable, electricidad, no así alcantarillado. Uso de suelo múltiple. Precio 110.000 dólares por lote.

Terrenos de uso residencial en Tababela

Los terrenos de uso residencial permite la construcción de vivienda tanto de baja, media o alta densidad poblacional. Para el caso de los suelos de Tababela, por lo general está permitida la vivienda de baja y mediana densidad.

El terreno de uso residencial disponible para la venta es de 1.390 m2 ubicado en el centro de la población de Tababela. Uso de suelo residencial. Precio de venta 140.000 dólares.

Otros terrenos en venta con áreas de 2.000 m2 a razón de $ 80 dólares cada m2., también de uso de suelo residencial.

Los lotes ubicados en la parte central del pueblo tienen un COS en planta baja del 70%, pudiendo hacer construcciones de dos plantas.

Por último un terreno rural de 16.700 m2 ubicado en el sector de Guambí Tababela, uso de suelo recursos naturales renovables. El precio de venta 850.000 dólares.

Adicionalmente contamos con otras opciones de terrenos sobre las que ofreceremos amplia información al contactarnos telefónicamente o por whatsapp.

Terrenos de venta en Tababela

Estos inmuebles de venta de la parroquia Tababela tienen alta demanda, no pierda su oportunidad, solicite información y el agendamiento de una cita llamando al 2561614, 0999005854.

Mire el video en Youtube

Proyecto turístico 

Registro de la propiedad

Comments