Terreno industrial I3 de venta en Calacalí

$125.000,00

Additional Info

Teléfono0999005854
CantónQuito
ProvinciaPichincha
PaísEcuador

Terreno industrial I3 de venta en Calacalí Quito

Interesante terreno industrial I3 de venta en Calacalí al norte de Quito Ecuador.

El terreno es de uso industrial de alto impacto contaminante, por lo tanto se puede instalar industrias que requieren estar suficientemente apartadas de la urbe.

El terreno de venta es de 2.500 m2., forma un cuadrado perfecto, ésto es con costados de 50 x 50 metros.

La topografía es ligeramente inclinada, actualmente se procede a desbancar y nivelar el suelo para un mejor aprovechamiento.

Conjuntamente con este lote se entregará otro colindante, sin aplicar ningún precio adicional en razón de que el suelo en este caso es inclinado, no útil para usos industriales.

Por lo tanto los dos cuerpos suman 5.000 m2, es decir por el precio de uno comprará dos.

Sin embargo de ser inclinado, el segundo lote que también es de 2.500 m2, favorece en la aplicación del COS en planta baja sobre 5.000 m2

El lote de terreno útil, es apto para la instalación de cualquier industria calificada como de alto impacto contaminante, conocido como I3.

El lote se encuentra ubicado en plena zona industrial de Calacalí, a la altura de las bodegas de los supermercados TIA, a 200 metros de la avenida Manuel Córdova Galarza.

Es necesario hacer conocer que los terrenos industriales en Calacalí tienen un COS en planta baja del 60% y retiros de 10 metros frontal, 5 metros lateral y posterior.

Parroquia Calacalí:

Calacalí es una de las parroquias rurales del cantón Quito, se encuentra a 17 kilómetros de esta ciudad.

En su planicie, el Muncipio de Quito estableció una zona industrial buscando un mejor ordenamiento de la ciudad.

En décadas pasadas las industrias paulatinamente se instalaron en áreas no definidas, como es el caso de San Bartolo, Carcelén, La Cristianía.

Estos entornos al mismo tiempo, por la expansión urbana, se constituyeron en zonas residenciales con viviendas de alta y baja densidad, entremezcladas con las industrias en su mayoría de alto impacto contaminante.

Los parques industriales tienen Ordenanzas Municipales muy especiales, las cuales garantizan la permanencia de la actividad industrial sin interrupciones, pero a la vez se sujetan a regulaciones apropiadas para áreas industriales, como lo son los retiros.

Precio de venta 125.000 dólares

Busca terrenos industriales en Calacalí, contáctenos a los teléfonos 2561614, 0999005854.

Video del terreno 

Index

Terreno industrial al sur

Terreno en Amaguaña

 

Comments