Terreno de venta en Amaguaña

$14,00

Terrenos en Amaguaña Quito

Hermoso terreno de venta en Amaguaña sector Peguche Alto, cerca a la entrada al Pasochoa, por la vía que va a la Vaquería.

Es un terreno de 3 hectáreas para venta a precio de oportunidad encontrándose con todos los documentos en regla para transferencia inmediata.

La parroquia Amaguaña donde se encuentra el terreno en venta pertenece al cantón Quito, es un hermoso valle que nos invita a vivir en un entorno tranquilo y acogedor.

Caracterñisticas del terreno en Amaguaña

La propiedad de de venta Amaguaña se encuentra aproximadamente a un kilómetro de la vía E35 que une Sangolquí con Tambillo.

Está a 2.800 metros sobre el nivel del mar, por lo tanto goza de un maravilloso clima ideal para construir proyectos inmobiliarios.

El terreno de en venta posee amplias condiciones para desarrolar conjuntos habitacionales de vivienda masiva bajo el régimen de condominio en propiedad horizontal.

Por su extensión y ubicación, bien se puede vender solo como terreno, desarrollando proyectos de lotizaciones, urbanizaciones, quintas vacacionales.

Los proyectos habitacionales en Amaguaña se encuentran en auje por parte de los constructores de vivienda, de modo que este lote de terreno .

Explotando estos factores de ubicación y belleza del terreno de venta en Amaguaña permite ya sea proyectos de urbanización privada o programas de vivienda de interés social.
Para estos fines, cuenta con todos los servicios como son agua potable, agua de riego, electricidad, alcantarillado, calle adoquinada.

El uso de suelo del terreno ubicado en Amaguaña actualmente es Agrícola Residencial, compatible con los usos anotados.

Este uso de suelo del terreno en Amaguaña, además de vivienda, permite implantar industrias de mediano impacto como las alimenticias.

Para tal proyecto, previamente se consultará en el Municipio de Quito, el ICUS informe de compatibilidad de uso de suelo.
El COS en planta baja es del 35%, permite construcciones de hasta dos pisos.

Los retiros son: frontal 5 metros, lateral y posterior 3 metros.

Adicionalmente este terreno de venta incluye un bosque de aucalipto con aproximadamente 900 árboles de diferentes edades, algunos ya maduros, listos para ser utilizados o conservados para aprovechar los beneficios que un bosque nos brinda.

La calle Pedro Vicente Maldonado a la cual el terreno en venta tiene su frente, se encuentra adiquinada parcialmente, cuyo proyecto continúa para ser ejecutado en los próximos meses.

Terreno de venta en Amaguaña

Cave anotar que el terreno en venta se encuentra a una altitud mayor al del centro poblado de Amaguaña, en tal razón estaría a salvo de los riesgos por eventual erupción del volcán Cotopaxi.

El precio es de 14 dólares por m2, negociable dependiendo de la forma de pago que proponga el comprador.

Adquiera su terreno en Amaguaña contactando a los teléfonos 2561614, 0999005854

Video del terreno 

Mapa de ubicación

https://goo.gl/maps/nDfdfsm7VezXTLY27  

 

Bosque tropical

 

ID de la lista: 715dbdfed71d5c4

Comments